Planes para disfrutar en Madrid con responsabilidad

El final de la floración de los grandes y hermosos brotes de hojas blancas del espectacular, imponente, noble y respetuoso magnolio, que engalana el parterre del Panteón de los Duques de Denia (1903 – 1914) en el Cementerio de San Isidro, anuncia la llegada del cambio de estación, el solsticio de verano en el hemisferio norte y el de invierno en el sur, celebrado en la mayoría de las culturas con festejos y rituales muy especiales.
El Cementerio Sacramental de San Isidro, el más antiguo conservado en Madrid, es uno de los lugares de la capital que ofrece planes maravillosos para disfrutar de la ciudad con responsabilidad y seguridad.
El personal especializado de la Sacramental de San Isidro se encarga de que puedan descubrir personalmente a través de nuestras visitas guiadas, únicas e irrepetibles, este impresionante jardín romántico cuyo patrimonio artístico, en ocasiones inspirado en la naturaleza, no deja indiferente a nadie.
Información y reservas: info@cementeriodesanisidro.com
Entrada libre de lunes a domingo de 9.00 a 15.00 horas.